viernes, 30 de septiembre de 2011

Collar marino, III parte

Y aquí estoy de nuevo, un poco liada con estudios y demás.... pero seguiré con el blog, y espero que tú también sigas por ahí auque tengas que esperar un poco más entre publicaciones...
Y estas son las fotos de cómo terminé este collar o colgante marino.
Nos habíamos quedado por aquí... paso la bola de barro con los cuatro cabos juntos y hago un nudo sencillo. 

Ahora paso dos cabos de los cordones de cuero por unas cuentas de aluminio con forma de tubo, en un lado y en otro, y los remato con nudos simples.
Y después sólo con un cordón de cada lado paso unas cuentas con forma de piedrecitas en tonos azulados que tenía de restos de otros collares.
Con el otro cabo del cordón haces también un nudo simple.



Yo lo he dejado así, pero puedes seguir poniendole más abalorios por los cordones...
Para cerrarlo le he hecho unos nudos corredizos y así te los puedes poner del largo que quieras...

Para hacer un nudo corredizo, te remito al blog  "Todo abalorios", en donde lo explica muy bien, utilizando una pajita de refrescos.
Puedes entrar en este blog desde el mío, en "Mi lista de blogs" de la barra lateral (mira a la izquierda).
Pinchas en "Todo abalorios" y vas a su seccion de bisutería en donde puedes encontrar este tutorial de "cómo hacer un nudo corredizo simple"

Y espero que te haya gustado...a mi hermana le encantó así que se lo he regalado y espero que me deje hacerle una foto para que veas cómo queda puesto... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...