domingo, 30 de enero de 2011

probando, probando,

Por fin, después de darle tantas vueltas ... inauguro este blog. Una de las vueltas ha sido lo del nombre: can da lúa o perro de la luna, o moon´s dog. Me ha costado unas cuantas horas de poner en el traductor del google no sé cuantas combinaciones de nombres y de idiomas, que si mi nombre en japones, "shirubia" (que bien bonito es), pero ya hay unas cuantas por la red, que si "caótica", porque lo soy un rato, y que por supuesto también está en circulación, y en fin, hasta que llegué a mi perrito de lunares, de mis dibujos de toda la vida, y heme aquí que busco dot dog en internet y claro! es una tienda de mascotas!.... Bueno, este perro es un poco lunático, voy a pasar de lunares a luna, a ver, moondog, a ver, a ver... buenoooo! aquí ya me sale la wikipedia  con Louis Thomas Hardin o el vikingo de la sexta avenida, músico y poeta (ya puestos me voy enterando de cosas)... Voy a probar el traductor a ver como suena en distintos idiomas: en búlgaro "lunata kuche", en japones "tsuki no inu", criollo haitiano "chen lalin" (curioso)...y finalmente, el más sonoro y musical, el gallego of course "can da lúa". Realmente fueron más nombres y la prueba es esta página de la libreta de bocetos con los derrapes mentales sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...